El MX Patagonia correrá por segunda vez en la temporada en Perito Moreno

La 5ª fecha de la temporada 2017 se presentará nuevamente, como ocurrió en la segunda del año, en la vecina localidad. La prueba tendrá la organización de MX Perito Moreno y la fiscalización será de CAMOD Chubut - Santa Cruz. En la categoría MX 1 el líder es Alejo Pires y se espera la presencia del escolta Christian Burgos, de Giovani Simeoni y también del ex monarca Jonathan Montenegro.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
El fin de semana será el momento el momento de salir a escena por quinta vez para el MX Patagonia y lo hará en un escenario donde ya corrió durante la segunda presentación de la temporada 2017. La localidad santacruceña de Perito Moreno recibirá a las nueve categorías, donde la MX1 promete un gran fin de semana para presenciar el espectáculo.
En la categoría principal, el radatilense Alejo Pires es puntero con 108 unidades, seguido por el actual campeón, Cristian Burgos que suma hasta el momento 80 puntos. El tercero en la conversiación es José María Muñoz (56), pero según adelantaron allegados a la organización, este fin de semana estarán en escena el ex monarca Jonathan Montenegro, y también Giovanni Simeoni.
En la categoría Mx 2, el líder es Juan Rutherford con 115 puntos y ha sacaod una diferencia que puede ser tranquilizadora si la mantiene de acá a fin de año con sus perseguidores Cristian Muñoz (67) y Valentín Matamala (62).
También estarán presentes las categorías más chicas, el denominado “semillero” que irá con sus categorías 50cc y la 65cc hasta Perito Moreno para seguir compitiendo y sumando experiencia en el trazado santacruceño.
La actividad comenzará el sábado con los primeros entrenamientos en un trazado que viene siendo trabajado de manera continuada desde comienzos de semana. El domingo será el momento de las mangas finales en las nueve divisionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico