El MX Patagonia empezará el 13 de marzo en Rada Tilly

CAMOD Regional Sur confirmó el calendario 2016, y no se descarta la posibilidad de presentarse en el circuito de Puerto Madryn. En el año visitarán Caleta Olivia, Sarmiento y San Julián.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
El calendario del MX Nacional ya fue confirmado, y por esa razón se armó la temporada 2016 para el MX Patagonia, que siempre está sujeto a las fechas del Argentino para poder permitir que nuestros pilotos que así lo deseen puedan participar del mismo sin haber superposición de fechas.
Desde CAMOD Regional Sur se subrayó que estas fechas serán inamovibles, de no mediar algún motivo de fuerza mayor, en cuyo caso publicaremos con anticipación algún cambio al cual pudiéremos estar obligados efectuar.
Los circuitos estarán monitoreados en cuanto a su estado de presentación para cada competencia, con la anticipación necesaria a cada fecha, de ser alguno desaprobado y fuera necesario reemplazarlo, dicho cambio de escenario, no de fecha, también será anunciado con la anticipación necesaria para la programación de viajes de cada uno de ustedes.
De esta manera, con reuniones y charlas previas, los organizadores responsables de cada circuito han comprometido un trabajo serio para desarrollar con anticipación el trabajo previo de preparación de cada competencia en sus lugares respectivos.
Con anticipación se anuncia el calendario para permitir que los pilotos puedan programar su año de actividades con mucha antelación y coordinar lo deportivo con sus actividades personales, tanto laborales, como escolares, etc.
La distribución de plazas asignadas está basada en quienes han solicitado fechas, como todos los años durante los meses de diciembre y enero, y principalmente en tratar de disminuir los grandes gastos de traslados, alojamientos de pilotos y equipos que encarecen en gran porcentaje la actividad y así permitir que el grueso del parque pueda estar presentes en todas las fechas.
A su vez, se intenta pactar una reunión con autoridades municipales y provinciales para intentar conseguir apoyo, para poder ayudar a pilotos que provengan de lugares alejados a las distintas sedes de cada fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico