El MX Patagonia traslada su espectáculo a Perito Moreno

Luego de la primera fecha en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly el pasado 12 de marzo, donde festejó Giovanni Simeoni, las categorías del MX se presentan en la vecina provincia. CAMOD Regional Chubut Santa Cruz fiscalizará el espectáculo con todas las categorías.




Ha pasado más de un mes de la primera competencia del MX Patagonia en el circuito Jorge Alí Ambros, y la adrenalina volverá este fin de semana en la vecina localidad de Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz. En el inicio de la temporada 2017, el ganador de la MX1 fue Giovanni Simeoni, quien estuvo acompañado en el podio por Alejo Pires y Facundo Alarcón.
El arranque de temporada tuvo un fuerte accidente donde el ex campeón Fabio Polito debió ser hospitalizado, pero se encuentra recuperándose en su casa, y de a poco se está poniendo bien.
Vale destacar que la segunda cita estaba prevista en el circuito Seba Couto, de Caleta Olivia, con la organización de El Picadero, pero el temporal que azotó la región dejó el trazado inutilizable por lo que los dirigentes santacruceños notificaron a CAMOD Regional Chubut – Santa Cruz para que modifiquen el lugar de la competencia.
Rápidamente surgió la posibilidad de presentarse en Perito Moreno, y a partir de hoy se instalarán los pilotos. Con una buena recepción, y con un alojamiento gratuito para 25 personas en el albergue municipal, se espera una buena concurrencia de pilotos en la provincia de Santa Cruz.
Como es habitual en cada presentación, hoy habrá entrenamientos libres y mañana se correrán las dos mangas, con la fiscalización de CAMOD Chubut – Santa Cruz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico