El MX Patagonia y el Quad Cross se presentarán juntos en Caleta Olivia

Por primera vez en la temporada, y luego de mucho tiempo, se presentarán las dos especialidades juntas debido a que el circuito "Sebastián Couto" tiene dos trazados. Fiscalizará CAMOD Regional Chubut-Santa Cruz.

Caleta Olivia se prepara para un fin de semana que puede ser histórico. Por primera vez en la temporada, y luego de mucho tiempo se presentarán el MX Patagonia junto al Quad Cross en el circuito Sebastián Couto.
Con la organización de la Asociación Caletense, se llevará a cabo la segunda fecha de los certámenes MX Patagonia y Quad Cross, si las dos especialidades en un mismo fin de semana y en un solo lugar.
El "Sebastián Couto" goza de algo que muy pocos tienen: dos trazados, uno para el MX y otro para los cuatriciclos. De esta manera, luego de mucho tiempo, ambas especialidades se reunirán en un mismo lugar. Y además de esta particularidad, se trata de un circuito exigente y bello para este deporte. Se espera una importante concurrencia de pilotos, así como de público.
En la primera cita de la temporada ganó Santiago Acevedo en la categoría MX1 y fue escoltado en el podio por Rodrigo Mancilla y Cristian Burgos, mientras que en la MX2 el vencedor fue Guillermo Orellano. Segundo se ubicó Franco Villata y tercero Cristian Kristiansen.
El sábado habrá pruebas libres por la tarde, a partir de las 14:00, en "El Picadero", y el domingo serán las pruebas finales en Caleta Olivia del MX y Quad Cross.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico