El MX se presenta en Rada Tilly

La acción arrancó ayer con la competencia del Enduro y las pruebas libres de la categoría MX.

Esta tarde desde las 13 se correrá en el circuito "Jorge Alí Ambrós" de Rada Tilly la primera competencia del campeonato de MX de motocross que organiza la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APaMoD) con la fiscalización de la Regional Chubut CAMOD.
Ayer, mientras tanto, dio comienzo la actividad oficial con la primera competencia del Enduro, mientras que luego se realizaron pruebas libres para la categoría MX.
En cuanto a la programación para hoy, de 12 a 13 se llevarán a cabo entrenamientos y clasificación, mientras que de 13 a 16 se llevará a cabo la carrera del MX sobre el circuito radatilense.
Sobre las 16:30 está prevista la entrega de premios para los ganadores de cada una de las categorías que tomarán parte de esta primera prueba oficial de la temporada que lleva el nombre de "Gran Premio Onix Store".
Por otra parte, el "Pata Pata" hizo ayer entrenamientos y hoy volverán a presentarse el cuando termine la carrera de MX. Cada uno que se anote tendrá su trofeo y eso es muy importante para los más chicos.
Cabe destacar que esta competencia tendrá como autoridades a Jorge Bucemo (director de la carrera), Nelson Díaz (comisario deportivo), Mariano Rodríguez (comisario de boxes), mientras que el cronometraje estará a cargo Martín Díaz.

> Programa
Inscripción 10:00 a 12:00
12:00 a 13:00 Entrenamiento y calificación
13:00 a 16:00 carrera MX
16:30 Entrega de premios

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico