El "narco" de Standart Sur se negó a declarar

La juez federal, Eva Parcio, informó esta tarde a El Patagónico que el hombre detenido en el día de ayer, se negó a declarar esta mañana.

En el marco de una causa de drogas que se venía investigando hace varios meses, la Policía Federal concretó anoche varios allanamientos en una vivienda de Standart Sur de Kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia.

La juez Eva Parcio destacó esta mañana el trabajo realizado por la Policía Federal, ya que permitió detener a un hombre mayor de edad en el interior de su vivienda, el cual será sometido hoy a declaración indagatoria.

"Después de un par de meses, se consiguió un resultado positivo, encontramos sustancias distribuidas de un modo particular, no estaba en un solo bloque y otros elementos llamados vulgarmente de corte", informó la juez a El Patagónico en referencia al secuestro de armas, dinero y balanza.


allanamiento standart.jpg

El hombre fue detenido en su domicilio y se presume que los clientes visitaban por pocos minutos la vivienda situada sobre la calle Código 2.436. Además se dedicaría a la venta de drogas a bordo de un Volkswagen Bora con vidrios polarizados.

Respecto de la cantidad de droga secuestrada, Parcio indicó que es objeto de análisis y pesaje aunque aclaró que "no se trata de una gran cantidad" pero que permitió confirmar lo que se investigaba.

Parcio informó esta tarde que el hombre fue llevado esta mañana a los tribunales federales para ser indagado, pero se negó a declarar. Por lo tanto, el imputado seguirá detenido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico