El natatorio de la CAI finaliza el año con balance positivo

El natatorio fue inaugurado el pasado 7 de mayo con el objetivo de ofrecer nuevas actividades a los socios. Durante el último semestre de inscribieron 500 nuevos socios.

El coordinador del natatorio de la CAI, Matias Aguirre, resaltó que tras inaugurarse las instalaciones el pasado 7 de mayo se preparan para cerrar el año en las diferentes disciplinas que se ofrecen a los socios.

El 18 de diciembre finalizará el año para la escuelita de natación - para niños de 4 a 12 años – que entrará en receso hasta febrero y a la que actualmente "asisten más de 250 chicos y queremos darle un descanso por la fiestas y las vacaciones para que tengan un corte", explicó.

Por otra parte, Aguirre confirmó que continuarán las actividades de Aquagym, Natación Adultos y Nado Libre durante todo el verano, con un receso en los días festivos. Mientras que Matronatación para bebés, clase que se realiza todos los sábado a las 13:00, destinada a niños de 7 meses a 3 años que asisten con sus madres, padres o acompañantes, también culminará el año en diciembre.

MÁS DE 500 SOCIOS NUEVOS

"Es un natatorio nuevo. Tuvimos un crecimiento progresivo así que estamos satisfechos", sostuvo el coordinador de la institución deportiva al realizar un balance sobre el primer semestre de funcionamiento.

"Llevamos arriba de 500 socios nuevos para el club, que también usan el buffet u otras instalaciones del gimnasio, y al día de hoy seguimos sumando socios nuevos. El año que viene queremos sumar más grupos y otras actividades, pero el objetivo es seguir creciendo, y que el natatorio se convierta en un espacio de referencia en la ciudad", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico