El nene que sobrevivió al accidente de ayer se reencontrará hoy con su mamá

En la mañana de ayer ocurrió un trágico accidente en el kilómetro 1368 de la Ruta Nacional Nº 3 que dejó como saldo cuatro muertes y un menor de nueve años hospitalizado en Puerto Madryn, que está a la espera de su madre que viaja desde Chile a su encuentro.

Ayer alrededor de las 11:00 al norte de Puerto Madryn sobre ruta 3 dos autos chocaron de frente con el saldo trágico de cuatro muertes y un herido de tan solo nueve años, que fue trasladado al Hospital Isola de Puerto Madryn.

Las víctimas fatales transitaban por una recta y en una zona próxima a una subida el Citroen C4 que los transportaba chocaron de frente con un vehículo conducido por Roberto Gavilán, un vecino de Rawson de 46 años, que sufrió heridas en el cuero cabelludo en tanto que su acompañante de viaje, una mujer de 40 años, sufrió fractura en un pie.

Pasadas unas horas del siniestro se supo que la familia chilena provenía de Temuco y su apellido era Conejero, los pequeños niños que perdieron la vida tenían un año y medio de vida y eran hijos de la pareja a bordo, en tanto el pequeño de 9, R.I.C.G, que fue trasladado a Madryn con lesiones, es hijo del conductor y su madre se encontraba en el vecino país.

Horas angustiantes vivió la familia del menor, que en el día de ayer se comunicó con este medio para conocer detalles ya que se anoticiaron del hecho por medio de la información que brindó El Patagónico y LU17.

Rodrigo, tío del menor en comunicación con la redacción informó que "mi hermana ya viaja a encontrar a mi sobrino. El paso por San Martín de los Andes estaba complicado pero ya se dirigía a Bariloche, el niño está bien, ya le hicieron tomografías y está bien".

Se estima que en horas de la noche madre e hijo se reencuentren luego del fatal accidente que lo tuvo a él cómo único sobreviviente de un hecho fatal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico