El #NoAlTarifazo se hará sentir en las principales ciudades de Chubut

La convocatoria está prevista para las 20 horas en todo el país. En la provincia se sumaron a la iniciativa las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew, entre otras localidades.

Hoy a las 20 horas bajo el lema ‪#‎NoAlTarifazo se llevará adelante un cacerolazo y bocinazo que fue convocado a través de las redes sociales invitando a que los ciudadanos se reúnan en las principales plazas de todo el país para reclamar por los aumentos que sufrieron en los últimos meses los servicios de luz, gas y agua.

En la provincia de Chubut la convocatoria se hizo fuerte a través de las redes sociales. En Comodoro Rivadavia, está previsto reunirse alrededor de las 19 horas en la plaza de la Escuela Nº 83 con el objetivo de recaudar firmas con el objetivo de solicitar una tarifa diferencia de gas en la Patagonia.

tarifazo esquel.jpg

En tanto, el cacerolazo está previsto para alrededor de las 20 horas también en la plaza 83 y se informó – dado las intensas lluvias que azotan a la ciudad en las últimas horas – que no se suspende por mal tiempo.

En Puerto Madryn, el lugar de encuentro será a las 20 horas en la plaza "La Galesa" y en Trelew, la convocatoria es en las calles Marconi y 28 d Julio, afuera de la Asociación Obrera Textil.

Finalmente, los vecinos de Rawson se juntarán en la plaza Guillermo Rawson como en cada plaza del país.

cacerolazo en contra de los aumentos


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico