El novio de Carmen, ¿un gigoló?: "si me pagás el pasaje voy"

La diva está en pareja con un polémico personaje que ya hizo de las suyas en la tv. El empresario de Comodoro tendría importantes similitudes con el mediático.

Carmen Barbieri presentó a su nuevo amor Daniel Garay, a quien conoce desde que es adolescente y con quien tiene planes de casamiento e, incluso, adoptar un hijo. El empresario reside en Comodoro Rivadavia y este martes estuvieron juntos en una entrevista en la cual él demostró que tiene carácter para defender a su mujer.

"Si piensan que soy un pichi que le va a decir todo que sí se equivocan", lanzó el empresario.

La pareja sale hace algunos meses luego de un gran reencuentro: "estoy de novia hace muy poco. Fue mi primer novio de chiquitos, también de adolescentes. A los 16 años me intenté escapar para casarme", contaba la diva.

El hombre ya le pidió casamiento varias veces a Barbieri y habría rumores de su parecido a Javier Gigoló Bazterrica, no sólo por su look, ya que usa vestimenta de polista como el mediático, sino por algunos datos que pudo saber RatingCero.com que va a generar polémica.

Garay le mandó un mensaje de texto a Carmen poniéndole condiciones para viajar a Buenos Aires: "Ví en el teléfono celular de Carmen un mensaje de Daniel que decía que 'viajaba a Buenos Aires si ella le pagaba el pasaje, si no, no", confirmaron las fuentes confidenciales.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico