El nuevo año comenzó sin incidentes en Caleta Olivia

Según informaron fuentes oficiales a El Patagónico no se reportaron incidentes, ni accidentes de tránsito de gravedad, Bomberos Voluntarios solo extinguió principios de incendios de basura y en el Hospital zonal no se registraron heridos por el uso de pirotecnia.

Caleta Olivia (agencia)
Salvo un caso de desorden público protagonizado por un grupo de menores ebrios en un barrio periférico, las cinco comisarías de esta ciudad no reportaron incidentes ni accidentes de tránsito de gravedad, al menos en las primeras horas de 2017.
Las unidades de bomberos solo registraron tres salidas de madrugada para extinguir focos de incendio de basura originados por estallidos de pirotecnia de calle y fuegos de artificio aéreo.
Esta vez se lanzaron en menor cantidad con relación a los festejos de Navidad y sobre todo de años anteriores, dejando en evidencia un claro reflejo de la recesión económica, teniendo en cuenta que un pack de cuatro cañitas voladoras de alto poder lumínico costaba 1.000 pesos y una "torta" de piso llegaba a valer hasta 1.500.
La guardia del Hospital Zonal informó que tampoco atendió niños o adultos con casos de quemaduras por ese mismo motivo, en tanto que las calles céntricas y de los barrios estuvieron prácticamente desiertas hasta cerca del mediodía.
Las familias mayoritariamente optaron por quedarse en sus casas por la tarde dado que las condiciones climáticas del feriado -caracterizadas por viento de regular intensidad y cielo nublado- no fueron propicias para acudir a las playas de la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico