El Nuevo Honda Civic se lanza en diciembre

Entre las novedades se destacan un diseño moderno, más confort y seguridad, y un nuevo motor turbo. El Nuevo Honda Civic se lanza en diciembre.

En el Salón del Automóvil de San Pablo, Honda confirmó la llegada de la décima generación del Civic al país. El 1ro de diciembre se realizará el lanzamiento del modelo que cuenta con una completa renovación y presenta novedades en seguridad, tecnología, y mayor eficiencia y desempeño gracias a la llegada de la motorización turbo.
Fabricado en la planta de Sumaré en Brasil, el flamante modelo ha sido desarrollado a partir de una nueva plataforma y presenta un diseño innovador, que incluye un sector frontal agresivo y una zona posterior con estilo tipo fastback gracias a la caída del techo y a la integración del volumen del baúl.
El nuevo sedán cuenta con mayores dimensiones: posee un largo de 4,63 metros, 11 centímetros más que el modelo al que reemplaza, junto con una distancia entre ejes de 2,70 metros y un baúl con hasta 525 litros.
La décima generación del Civic llegará a nuestro mercado con dos nuevas motorizaciones: un motor naftero 2.0 i-VTEC con 154 CV y, por primera vez en Argentina, se ofrecerá con un motor turbo 1.5 con cuatro cilindros e inyección directa que desarrolla 173 caballos de potencia y 22,4 kgm de torque, ambos conectados a una transmisión variable continua (CVT).
Respecto del equipamiento, este Civic ofrecerá en todas sus versiones neumáticos de 17 pulgadas, freno de estacionamiento electrónico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado), control de tracción y estabilidad, sistema de arranque en pendientes y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico