El nuevo Nissan Sentra ya se vende en el país

El Nuevo Sentra viene con evoluciones en diseño y equipamiento. En cuatro versiones, con precios desde $327.000.

El Nuevo Nissan Sentra es una actualización de la séptima generación del sedán mediano de la marca japonesa, con evoluciones en diseño y equipamiento sobre el modelo lanzado en Argentina en setiembre de 2014. Importado desde México, el restyling del Sentra ya está a la venta en el mercado local, en una gama de cuatro versiones, todas con motorización naftera 1.8 y opciones de transmisión manual o automática. Los precios vigentes a septiembre de 2016 se posicionan entre $327.000 y $464.000.
El Nuevo Sentra mantiene la motorización del modelo anterior; es decir, un impulsor naftero de 1.8 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega 131 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 173 Nm a 3.600 rpm. Las opciones de transmisión continúan siendo manual de seis velocidades o automática de variación continua (CVT).
En diseño exterior, las novedades del Nuevo Sentra se aprecian principalmente en el frente, ahora en sintonía con la nueva línea de diseño global de Nissan. Allí se modificó el capot, el paragolpes, las ópticas y la parrilla. Además, presenta un nuevo estilo de llantas en 17 pulgadas. En la vista trasera, los cambios están en el paragolpes y en el diseño interno de las ópticas.
Por dentro, los principales cambios se registran en el instrumental (con pantalla central de 5 pulgadas a partir de la versión Advance), la consola central y el nuevo volante, con diseño inspirado en el Nissan 370Z.
En tecnología, las principales novedades del Sentra son el Alerta de Punto Ciego (una luz indica en el espejo retrovisor externo la presencia de un vehículo fuera del campo de visión del conductor) y el Alerta de Tráfico Transversal Trasero (también para avisar sobre la presencia de un vehículo en dicho ángulo). Ambos dispositivos se incluyen en las versiones SR y Exclusive.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico