El Nuevo Peugeot 208 ya está en Argentina

Además se presenta la inédita versión deportiva GT con motor 1.6 turbo y 165 CV. Desde $264.800.

Importado desde Brasil, el Peugeot 208 le dio la bienvenida en Argentina a su gama 2016, que cuenta con novedades en el diseño exterior, el equipamiento, la mecánica y la conformación de la gama, que posee ocho versiones.
El 208 regional sumó el rediseño ya visto en el modelo europeo, con cambios que se extienden a las ópticas, oscuras y con nuevas luces con tecnología LED, junto con los flamantes paragolpes y parrilla. Además, hay renovadas llantas de aleación -de 15, 16 y 17 pulgadas- y ópticas traseras actualizadas, con luces con formas de "garras".
En el habitáculo, el 208 continúa ofreciendo el i-Cockpit, a lo que suma renovados revestimientos y detalles con colores ceniza, negro brillante y cromado. También es nueva la central multimedia, la cual ofrece función MirrorScreen con MirrorLink para Android y Apple CarPlay para iOS. Además, posee pantalla táctil de 7", conexiones AUX, USB y Bluetooth, comandos de voz, streaming de audio, navegador satelital, reproductor de fotos, y Jukebox con 16 Gb de memoria para almacenar música.
Las versiones de equipamiento de la gama son las Active, Allure, Feline y la nueva GT, que además cuenta con un tratamiento estético específico que incluye llantas de aleación de 17", alerón posterior, paragolpes exclusivos y doble salida de escape.
Por su parte, la versión GT se destaca por ser la única con controles electrónicos de estabilidad y tracción, ABS con ayuda de frenada de emergencia, asistente de arranque en pendiente y función de luces Cornering, entre otros.
Si nos referimos a la mecánica, la gama continúa ofreciendo los motores nafteros 1.5/8v con 90 caballos y 132 Nm de torque, y 1.6/16v con 115 CV y 152 Nm de torque. La caja manual de cinco marchas recibió mejoras en el selector, mientras que el nivel Allure 1.6 también se puede asociar con la transmisión automática Tiptronic con cuatro velocidades, modo secuencial (incluye levas en el volante) y ahora con función EcoDrive para reducir el consumo de combustible (según la marca, hasta 7% en ciudad).
La versión GT se vuelve a destacar al introducir en la gama el conocido motor naftero 1.6 THP (inyección directa + turbocompresor) que entrega 165 caballos y 240 Nm de torque. Se combina con la caja manual con seis marchas, conjunto para el que la marca anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y una velocidad máxima de 217 km/h (limitada).
Además, este 208 posee cambios en suspensión (con calibración específica), frenos (cuatro discos, delanteros ventilados de 283 mm), dirección (con mayor precisión) y neumáticos (Michelin Pilot Sport 3 en medida 205/45 R17), entre otras mejoras para lograr un comportamiento deportivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico