El nuevo Subaru Legacy ya se encuentra a la venta

Se presenta con motor 2.5 boxer de cuatro cilindros y 175 CV, combinado con una caja CVT y la tracción integral permanente. Cuesta 52.900 dólares

Indumotora Argentina lanzó en el mercado local la sexta generación del Subaru Legacy, el sedán del segmento D que llega proveniente de Japón con una sola versión, la 2.5i AWD CVT Limited.
Con más de 26 años de historia y seis generaciones, el sedán cuenta con un flamante estilo exterior alineado al estilo de diseño actual de la firma japonesa, así como un habitáculo con nuevos materialidades (suaves al tacto), nuevos asientos, mayor visibilidad, tapizado de cuero negro microperforado y apliques de color gris grafito.
Por el lado de las dimensiones, el nuevo Legacy cuenta con 4.795 milímetros de longitud, 1.840 de ancho y 1.500 de altura, mientras que las llantas de aleación de 18 pulgadas son bitono y se combinan con los neumáticos en medida 225/50.
Si nos referimos al equipamiento, dispone de climatizador automático bizona, asientos delanteros con regulaciones eléctricas (con memoria para el conductor), techo solar eléctrico, Si-Drive (con dos modos de conducción), control de velocidad crucero con comandos en volante, cámara posterior, acceso y encendido de motor sin llave, sensores de luz y lluvia, lavafaros delanteros y
En cuanto a la seguridad, el nuevo Legacy tiene controles de estabilidad y tracción, control activo de torque, ABS con distribución electrónica (EBD), siete airbags, freno de arranque en pendiente, apoyacabezas inteligentes retráctiles en asientos delanteros, Isofix, luces delanteras de LED y luces antiniebla.
El motor elegido para esta variante es el naftero 2.5 con cuatro cilindros opuestos (bóxer) y 16 válvulas que entrega 175 caballos de potencia a 5.800 rpm y 235 Nm de torque a 4.000 rpm.
El propulsor se asocia con la caja automática Lineartronic CVT, con sistema de variador continuo y levas en el volante, y con el sistema Symmentrical All Wheel Drive, la tracción integral permanente de la automotriz japonesa.
El Subaru Legacy 2.5i AWD CVT Limited es comercializado con un precio de 52.900 dólares y una garantía (transferible) de 5 años o 100.000 kilómetros, mientras que el servicio de mantenimiento posee intervalos cada 15.000 kilómetros.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico