El nuevo Toyota Prius ya está en Argentina

La mecánica del Prius está compuesta por dos motores. El naftero es un 1.8/16v con distribución variable y ciclo de funcionamiento Atkinson. Genera 98 CV a 5.200 rpm y 142 Nm de torque a 3.600 rpm.

Toyota Argentina ya cuenta con el nuevo Prius dentro de su gama local. La cuarta edición del híbrido más famoso está disponible con una sola versión que llega importada desde Japón.
El modelo se caracteriza por su diseño particular que le brinda un Cx de apenas 0,24 y con dimensiones que incluyen 4,54 metros de longitud, 1,76 de ancho, 1,49 de altura y 2,70 de distancia entre ejes. Además, el baúl tiene 502 litros y el tanque de combustible posee un volumen de 43 l.
La mecánica del Prius está compuesta por dos motores. El naftero es un 1.8/16v con distribución variable y ciclo de funcionamiento Atkinson. Genera 98 CV a 5.200 rpm y 142 Nm de torque a 3.600 rpm.
Se combina con un motor eléctrico que desarrolla 72 caballos a 13.500 revoluciones y 163 Nm. En forma conjunta, ambos propulsores rinden 122 caballos de potencia, mientras que la caja es una automática CVT, con sistema de variador continuo.
Por el lado del equipamiento, el nuevo Prius incluye ABS con distribución electrónica de frenado y asistente de emergencia, siete airbags (con uno para las rodillas del conductor), controles de estabilidad y tracción, luces antiniebla delanteras y trasera de LED, anclajes Isofix y luces de frenado de emergencia, sensor de luces y lluvia, luces delanteras bi-LED con nivelación automática en altura, luces diurnas delanteras de LED, llantas de aleación de 15", luces traseras de LED, tapizado de cuero ecológico, regulación lumbar eléctrica y volante de cuero, multifunción y regulable en altura y profundidad.
La lista además posee espejos rebatibles eléctricamente y con luz intermitente, climatizador automático digital bizona, asientos delanteros con calefacción, asientos traseros rebatibles, cargador inalámbrico para celulares, control de velocidad crucero, display de información múltiple con dos pantallas de 4,2", ECO Driving Monitor, espejo interior automático, freno de mano electrónico, cámara trasera, Head Up Display, ingreso inteligente y encendido por botón, selector de modo de conducción (ECO, Normal, Power y EV) y sistema de audio con pantalla táctil de 7", navegador, CD, MP3, Bluetooth, entradas auxiliares y USB.
Es comercializado en Argentina con un precio de 62.400 dólares ó 965.950 pesos, y con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico