El nuevo VW Passat está llegando

Uno de los protagonistas del verano 2017 de Volkswagen en Cariló será la nueva generación del Passat, modelo anunciado para iniciar su comercialización en el país a partir de fines del primer trimestre de 2017.

La marca alemana anticipó que el modelo europeo llegará con una sola variante denominada Highline y con interesantes características tanto en mecánica como equipamiento y seguridad.
En el primero de los casos, contará con un conjunto formado por el motor naftero 2.0 TSI Bluemotion, que entrega 220 caballos de potencia y 350 Nm de torque. Estará combinado con la caja automática DSG (doble embrague) de seis cambios.
Con ese conjunto, el Passat sedán (en Europa también hay una Variant) puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar los 247 km/h de velocidad máxima, mientras que el consumo promedio es de 6,2 litros cada 100 kilómetros.
Por el lado del equipamiento, el nivel Highline tendrá novedades como el tablero de instrumentos completamente digital "Active Info Display" y estacionamiento asistido Park Assist con "Area View".
Otros de los equipamientos del modelo serán los asientos eléctricos ErgoComfort, que cuentan con tapizado de Alcántara, función masaje para conductor, memorias y calefacción, mientras que las llantas de aleación serán de 18 pulgadas.
Además, el Passat tendrá detector de fatiga, nueve airbags, monitoreo de presión de neumáticos, climatizador automático de tres zonas y sistema multimedia "Discover Pro" con pantalla táctil de 8", App Connect y memoria interna de 64 GB.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico