El nutriente del mar en nuestro cuerpo

Son muchas las clases de algas que existen y mucho lo que nos puede ayudar a mantenernos saludables. Las algas marinas son vegetales con extraordinarias propiedades, tanto en cuestiones de salud como de belleza.


Esteticista Noelia Hourcade. Matricula 33.056. Trabaja en MYA Estética. myacomodoro@outlook.com


La algoterapia (tratamiento con algas), favorece que nos encontremos bien física y mentalmente, pues ayuda a eliminar el cansancio y el estrés. Además aporta al organismo minerales y oligolementos que previenen la aparición de enfermedades y consigue que desaparezcan algunas de las dolencias por las que nos podemos ver afectados.

Los masajes y envolturas con algas permite que nuestro organismo absorba muchos oligoelementos, que le ayuda a remineralizarse. Ejercen un efecto relajante, calman el dolor, son antinflamatorias, eliminan toxinas por vía renal y estimulan la circulación sanguínea. Permiten una importante hidratación de la piel.
Ayudan a reducir la celulitis. Esto se debe a que las algas actúan como glándulas secretoras limpiando todo el sistema linfático y ayudando a eliminar el acido úrico. También sus propiedades hacen que tengan características adelgazantes, al ayudar a eliminar las grasas localizadas. Son ideales para tratamientos de celulitis y adiposidad localizada.

Es importante complementar el tratamiento con una dieta equilibrada y actividad física diaria.
Las algas son los vegetales del mar y como tales, abosorben todas sus propiedades y nutrientes. Eso hace, que todos los beneficios del mar sean accesibles a través de ellas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico