El oficial Silva fue derivado a Buenos Aires

Cerca de las 04.00 de esta madrugada el oficial Rubén Silva fue trasladado al Centro Médico Integral Fitz Roy de la localidad de Buenos Aires. Las quemaduras que sufrió al explotar una fosa en la que trabajaba le afectaron el rostro, los ojos y también le dejaron graves lesiones internas en la tráquea.

Rubén Silva el pasado lunes se disponía con su compañero a poner en condiciones una vieja fosa ubicada en el predio de la Seccional de Km 8. De manera repentina y como consecuencia de la mala combinación entre una colilla de cigarrillo y combustible se produjo una explosión que le generó graves quemaduras.

Su esposa Jennifer en contacto con El Patagónico, adelantó que en las primeras horas de este domingo fue trasladado al Centro Médico Integral Fitz Roy, lugar donde ya estaba siendo atendido a la espera de los primeros estudios y que lo evalué un cirujano plástico.

El cuadro de Rúben Silva se agravó días atrás con la confirmación de la presencia de quemaduras internas en la tráquea y Jennifer manifestó al respecto que "tiene muy delicada la carina (traqueal), que es donde se dividen los bronquios, teniendo el derecho muy afectado".

Desde el primer momento del accidente, Silva (32) cuenta con el apoyo de su esposa Jennifer y su pequeño bebé, junto con sus familiares y amigos quienes esperan las próximas horas para saber de su evolución.

Tal como adelantaba este mismo medio, el oficial hace ocho años presta servicios a la fuerza, y no hacía mucho tiempo que trabajaba en Km 8 donde llegó para poder estar más cerca de su mujer y su bebé.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico