"El oficialismo realiza un enorme esfuerzo en hacer gestos a los empresarios"

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo ayer que el gobierno nacional realiza un "enorme esfuerzo en hacer gestos a los empresarios" mientras que "siguen perdiendo los trabajadores y la clase media" y le pidió a Mauricio Macri que "no caiga en el kirchnerismo para chetos".
"El gobierno no se tiene que kirchnerizar. No tiene que caer en la trampa. Reaccionan con la lógica amigo-enemigo que tenía el gobierno anterior. No caigan en el kirchnerismo para chetos", dijo Massa en declaraciones al programa "Desayuno" de América TV.
En medio del debate por la ley antidespidos en el Congreso, Massa reiteró que el Frente Renovador "va a buscar consensos para tratar de mejorar" la iniciativa que ya cuenta con media sanción del Senado, "teniendo en cuenta que hay cuestiones de la ley que son indiscutibles, como el objetivo de cuidar a los que están trabajando".
"La discusión de fondo son las prioridades. El gobierno durante su primer cuatrimestre ha puesto un enorme esfuerzo en hacer gestos a los empresarios mientras siguen perdiendo los trabajadores y la clase media", aseveró Massa más temprano en declaraciones a radio Mitre.
"Hoy el problema más serio es resolver esta fábrica de pobreza que es la inflación y convencernos de que frenar la inflación no se hace sobre la base de congelar la economía y la capacidad de consumo de la gente", sostuvo el diputado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico