El olímpico Bisio dictará una Clínica de Vela Ligera en Rada Tilly y Comodoro

La capacitación se realizará entre mañana y este lunes. Los logros más importantes del laserista disertante son el Sudamericano que ganó en 2008 en Láser Radial, su participación en el Mundial ISAF 2008 y en los Juegos Odesur Santiago 2014, y el título Argentino de la Clase Láser a fines de 2014.

Se realizará entre mañana y este lunes la 1ª Clínica de Vela Ligera en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, a cargo de Juan Pablo Bisio (laserista), quien integra la delegación argentina para Río 2016.
Los chicos de náutica de ambas ciudades ya participaron de una clínica que se hizo en Puerto Madryn en 2015, y que contó con el auspicio de la Federación Nacional del Deporte.
Hasta la ciudad balnearia chubutense arribaron dirigentes y navegantes internacionales, de los cuales quedaron muchos contactos que permiten hacer este tipo de actividades para continuar haciendo crecer el deporte de la zona.
Bisio, de 25 años, es oriundo de Buenos Aires pero está radicado en Rosario desde niño. Empezó a navegar a los 9 años, dos semanas después de haberse mudado, y arrancó en la clase optimist.
Sus logros más importantes son el Sudamericano que ganó en 2008 en Láser Radial, su participación en el Mundial ISAF 2008 y en los Juegos Odesur Santiago 2014, y el título Argentino de la Clase Láser a fines de 2014.
Su especialidad es Láser, clase de una sola vela y donde corre sólo una persona. Al respecto, cabe aclarar que la vela se divide en Monotipos: barcos como el Láser, donde uno sólo se sube a competir, y barcos de fórmula, donde se puede competir y además disfrutar del barco para pasear.
Para informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0297-4473020 (Club Náutico Comandante Espora, de 11:00 a 16:00) y 0297-154184015 (Alexis Klotez).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico