El operativo de seguridad para el partido entre Newbery- Germinal

Este viernes los efectivos de la Unidad Regional y Seccional Segunda se reunieron con la dirigencia de Newbery para diagramar el operativo de seguridad que se desplegará el domingo de cara a la primera serie de semifinales del torneo Federal B, entre Jorge Newbery-Germinal. El partido disputará desde las 17 horas en la cancha de barrio 9 de Julio y contará con alrededor de 60 efectivos.

Tal como lo anticipara El Patagónico en su edición de ayer la serie Newbery-Germinal comenzará en Comodoro Rivadavia este domingo y se cerrará en Rawson por decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal ante el pedido del conjunto del Valle.

Vale recordar que el club de la capital provincial le ganó los puntos a Huracán, por los incidentes ocurridos en el barrio Industrial en la revancha de cuartos de final, y de esa manera fue beneficiado a la hora de confirmarse la definición de la llave.

En este escenario, fuentes policiales confirmaron a este medio que en las primeras horas de esta mañana se diagramó lo que será el operativo de seguridad que se desplegará en la cancha de Jorge Newbery.

Alrededor de 60 efectivos policiales, sumados a los grupos especiales estarán afectados al operativo de seguridad del encuentro del domingo entre el Lobo y Germinal, en el escenario de juego del club de Comodoro que arrancará desde las 17 horas.

Entre las medidas preventivas para evitar el mínimo incidente y para que todo marche de la mejor manera se vallará los alrededores del Estadio de Jorge Newbery.

El juego de vuelta será el domingo 4 de diciembre en Rawson, donde se conocerá el equipó que jugará la final por el ascenso al Federal A.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico