El padre de Franco aseguró que su hijo "está sedado"

El jugador de Jorge Newbery, Franco Santana, se encuentra en la sala de Terapia Intensiva de la Clínica del Valle, luego de ser intervenido en las últimas horas de ayer, tras ser agredido en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Su padre, Osvaldo se mostró esperanzado en la evolución del volante central del "Lobo".

Osvaldo Santana, padre de Franco, habló con El Patagónico y explicó que por estos momentos, el jugador está siendo asistido en la sala de Terapia Intensiva de la Clínica del Valle luego de sufrir un politraumatismo de cráneo producto de una golpiza que recibió el jueves a la mañana cuando salía de un pub céntrico.

Los médicos le comunicaron a la familia que Franco, a raíz de la agresión, sufrió un politraumatismo de cráneo y según las primeras versiones que maneja la familia "lo habrían querido robar, sabemos que la persona que la encontraron con el celular (de Franco) está detenida y se espera la evolución de él y que pueda aportar testimonio", expresó el padre.

Osvaldo indicó que luego de la intervención quirúrgica que se llevó adelante en las últimas horas de ayer "estamos esperanzados en que las próximas 48 a 72 horas evolucione favorablemente y hasta ahora está sedado para que esté tranquilo y se pueda desinflamar el cerebro".

Este viernes cerca del mediodía los médicos brindarán un nuevo parte médico del volante: "esperamos y ojalá que todo salga bien, pero la recuperación llevara tiempo", dijo su padre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico