El Pai César se quebró tras conocer el fallo: "estuve 75 días en el infierno"

"No importa, no soy rencoroso, soy un hombre de fe, estoy emocionado", dijo entre lágrimas en comunicación con C5N. "Mancharon mi nombre y mi prestigio de años", agregó. Reveló que "vive empastillado por el miedo" y pidió que se busque a los autores del crimen.

Luego de conocerse la noticia de su sobreseimiento, el Pai César Sánchez habló con C5N donde aseguró sentirse "muy emocionado" por su nueva situación judicial.

"Me liberé de una pesadilla. Estoy muy nervioso, alegre y feliz", explicó y aseguró: "pasé 75 días en el infierno".

El Pai César explicó que una de las pruebas que lo beneficiaron para probar su inocencia, fue la foto que circuló en los medios de comunicación sobre una cena que tuvo con su familia el día que Melina desapareció.

El juez Mariano Porto, dispuso el sobreseimiento del Pai César Sánchez, Javier "El Pelado" y Elías "Narigón" Fernández y elevó a juicio oral a Joel Fernández conocido como "Chavito.

El menor identificado bajo el seudónimo de "Toto", había sido sobreseído hace un mes atrás.

El pedido de elevación a juicio había sido realizado la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Martín, Fernanda Billone.

Melina fue vista con vida por última vez el 24 de agosto del año pasado, cuando salió del boliche "Chankanab", en el partido bonaerense de San Martín, adonde había ido a festejar su cumpleaños número 17.

Seguí leyendo en MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico