El paro de Camioneros tiene un mínimo impacto en las estaciones de Comodoro

Sólo dos estaciones de servicio se quedaron sin combustibles, el resto funcionan de manera normal, aunque en algunos casos, solo venden naftas Premium. En tanto, la paralización de la recolección de residuos es total desde la noche de ayer y se recomienda no "sacar la basura".

En Comodoro Rivadavia sólo dos estaciones "colgaron sus mangueras" por desabastecimiento total en las primeras 24 horas del paro nacional realizado por el sindicato de Camioneros. No obstante, si la medida se extiende, se podría empeorar la situación, pero las reservas de las estaciones de grandes superficies permiten garantizar el combustible por una extensión de 48 horas con un consumo normal.

La estación de servicio de YPF Eureka, por su ubicación estratégica a pocos metros del acceso al centro de la ciudad, desde esta mañana no cuenta con ningún tipo de combustible , al igual que la estación céntrica Matías, la cual al tratarse de una pequeña estación, requiere de la distribución diaria de camiones que hoy no se realizó.

En el caso de la estación YPF de la 13 de Diciembre, desde anoche que cuenta solamente con Euro Diesel y Ultra Diesel, mientras que en la estación de Servicio ORVE sólo queda nafta Súper e Infinia, y desde ayer no cuenta con Gasoil.

En el caso de la estación de servicio Don Luis más conocida como "Esso", desde anoche solo cuenta con su nafta Premium las conocidas como Podium.

Sin inconvenientes y con pleno abastecimiento se encuentran las estaciones de Petrobras "Zona Cero", "El Tehuelche" y la de YPF "El Cruce" ubicada en la intersección de ruta 3 y 39, además es normal el abastecimiento en "Vientos del Sur" en Rada Tilly.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La segunda rama de trabajo que Camioneros alcanzó con las medidas de fuerza fue la recolección de residuos. En Comodoro los trabajadores de la empresa Urbana mantienen desde anoche una retención de servicio que implicó que no se cumpliera con la recolección habitual de la noche y no se llevará a cabo durante toda la jornada de hoy, por lo cual piden no sacar la basura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico