El particular equipo en el que juega Mario Santana

El comodorense se encuentra vistiendo la camiseta del Aurora Pro Patria, de la cuarta división del fútbol italiano. Su equipo se encuentra último en la tabla de posiciones y tienen dos puntos en 24 partidos jugados. ¡Conocé el particular club!

Como había informado El Patagónico hace un par de meses, el ex volante de la Comisión de Actividades Infantiles se encuentra jugando en la Serie D del fútbol italiano, más precisamente en el Aurora Pro Patria, un equipo de la ciudad de Busto Arsizio en Lombardía. Fue fundado en 1919 y su nombre significa Por la Patria.

Lo insólito del equipo del comodorense es que se encuentra último en su categoría. No sólo eso, sino que cosechó sólo dos puntos en 24 partidos jugados.

El Aurora Pro Patria tuvo una victoria y seis empates en este torneo, un total de nueve puntos, pero le descontaron siete. Santana se incorporó el 18 de enero de este año- hace seis partidos- y todavía no conoce la victoria, ya que el único resultado positivo fue un empate 2 a 2 en la fecha 21, hace exactamente un mes.

Quedan diez fechas para la finalización de este campeonato y la última posición la tiene comprada el equipo del ex jugador del Palermo, Fiorentina y San Lorenzo, entre otros. El primer lugar, lo ocupa el Cittadella con 53 unidades.

Captura2.JPG


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico