El partido de Gimnasia Indalo con Obras se pasó para el 16 de abril

La AdC reprogramó algunos compromisos de la Liga Nacional de Básquetbol. El "Verde" tenía que recibir al "Tachero" el 22 de febrero. Para el 19 estaba programado el choque con Lanús en el Socios Fundadores, pero podría pasarse para el 20 o más adelante. Hoy finaliza el canje de populares para ver al "Mens Sana" el domingo frente a Atenas y el martes ante Instituto.

Debido a una serie de reprogramaciones efectuada por la Asociación de Clubes (AdC) en la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia Indalo no podrá tener la seguidilla de cuatro partidos que tenía programada.
En principio, el encuentro con Obras que estaba previsto para el 22 de febrero en el Socios Fundadores, pasó para el 16 de abril, mientras que hoy se definirá la fecha del compromiso con Lanús, que en vez de jugarse el 19 del mismo mes, iría el 20 o más adelante.
Por otra parte, el canje de populares para ver a Gimnasia Indalo, el domingo frente a Atenas y el martes ante Instituto, podrá realizarse hasta hoy de 11:00 a 20:00.
De esta manera, la institución hizo las gestiones necesarias para ofrecer la comodidad a sus socios y puedan retirar sus entradas en un solo trámite. Como es costumbre, deberán presentar su carnet y tener la cuota al día.
La venta de entradas se realiza en Ticket Express (Portugal 397) hasta hoy, de 16:00 a 20:00. En el Socios Fundadores será el día del partido desde las 15:00.
El precio para socios es de 150 pesos la preferencial alta y 200 pesos la platea, mientras que la popular para no socios es de 130 pesos, la preferencial alta 200 pesos y la platea 300 pesos.
Gimnasia Indalo arrastra dos derrotas consecutivas que sufrió en su visita a Córdoba ante Instituto y Atenas. Sin embargo, tendrá revancha en el Socios Fundadores, ya que enfrentará primero Atenas el domingo desde las 21:30, mientras que hará lo mismo ante Instituto el martes.
El elenco comodorense se prepara de cara a una serie de encuentros en los que tendrá la posibilidad de reponerse y recuperar la punta de la Conferencia Sur. Contará con su nuevo foráneo, Aaron Brown, que ya se encuentra entrenando junto a sus compañeros, lo cual le dará una mayor rotación a un equipo cargado de partidos.
Mientras que el escolta Leonel Schattmann ya se encuentra mejor del esguince moderado que había sufrido en su tobillo derecho en la derrota ante Instituto, mientras que se aguarda por la vuelta del también escolta Federico Giarraffa, quien estuvo ausente los últimos partidos a raíz de un desgarro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico