El Partido Justicialista de Comodoro se reunió por el natalicio de Eva Perón

Esta mañana, a pesar de las bajas temperaturas, dirigentes del justicialismo homenajearon a la ex primera dama por el 97° aniversario de su natalicio en el busto ubicado en Rivadavia y Alsina.

Esta mañana en un acto que se realizó en el busto construido en homenaje a Eva y Juan Domingo Perón, sobre las avenidas Rivadavia y Alsina se llevó a cabo el reconocimiento del nacimiento de María Eva Duarte de Perón.

Lalo Gamboa el histórico dirigente participó del acto, junto a el dirigente de la CGT Gustavo Fita, la diputada nacional Ana Llanos, el concejal Guillermo Almiron y miembros del gabinete.

El intendente, Carlos Linares que fue el encargado de dejar las ofrendas florales, brindó un breve discurso en el que aseguró que "sin duda, fue una de las mujeres más grandes que dio este país y está en el podio de las mujeres más importantes por todo lo que hizo y dio por la Argentina".

Luego del acto, el jefe comunal reconoció que "pasan las generaciones y su memoria sigue estando vigente para todos nosotros, sobre todo en los últimos tiempos, donde la gente hace comparaciones y cada vez, se reconoce más, la gestión que hizo Evita para el pueblo argentino y cómo se paro ante los poderosos".

"Perón fue un gran hombre pero también Eva fue una gran mujer. Entonces esa combinación hizo posible los mejores años de este país. Capaz que Perón solo no lo podría haber hecho y tal vez Eva sola tampoco, pero Dios juntó a dos personas que le hicieron vivir a este país el mejor momento de su historia", finalizó el intendente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico