El Patagónico en Abu Dabi, el detrás de escena del cumpleaños de Maradona

Luciana Cabrera, nacida en Caleta Olivia, es la jefa Pastelera de Café Diego en Abu Dabi. Ella fue la encargada de hacer y entregarle la torta a Diego Armando Maradona en su cumpleaños. El Patagónico estuvo en el 56° cumpleaños del astro argentino e inauguró oficialmente el café que lleva su nombre, conocelo por dentro.

El sábado 30 de julio se inauguró para el público "Café Diego" en Abu Dhabi, capital financiera de Emiratos Árabes Unidos, que se encuentra a pocos kilómetros de Dubai.

La ambientación del local es típicamente argentina, con decoraciones que recuerdan a "Caminito" y plagado de banderas celestes y blancas.

Su gastronomía también tiene sabor criollo y desde que se inauguró el local siempre está lleno. Luciana Cabrera, una joven caletense de 28 años es la jefa de Pastelería, por lo que se encarga de realizar todo lo dulce del local.

El sábado 29 de octubre comenzó la gran apertura del café, ahora de manera oficial con la presencia de Diego Armando Maradona, quién celebró el domingo 30 de octubre su 56° cumpleaños en donde Luciana fue la encargada de realizarle la torta en forma de Copa del Mundo.

DAM2.jpg


El Patagónico tuvo la posibilidad de conocer el Café Diego por dentro, pasando por el museo, los postres que se comieron, típicamente argentinos y con gran presencia de público, entre ellos muchos famosos de talla mundial.

Conocé el Café Diego por dentro y todo el festejo del jugador más grande de todos los tiempos.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico