El Patagónico transmitirá en vivo el debate presidencial

A través de la página web de El Patagónico, se transmitirá en vivo el debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Se llevará a cabo mañana a las 21 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El 22 de este mes, Argentina votará a quien será su próximo presidente. Daniel Scioli (FpV) o Mauricio Macri (Cambiemos) son las opciones y los dos modelos que los votantes tendrán que elegir a fin de este mes. Antes, ambos referentes deberán verse las caras mañana a las 21 horas, donde estarán debatiendo y comentándoles a los argentinos sus propuestas y políticas para comandar el país.

El evento, "Argentina Debate", se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y El Patagónico lo transmitirá en vivo a través de su página web.

Los candidatos intercambiarán sus propuestas en materia de desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos, y fortalecimiento democrático. El debate prevé tiempo para que los candidatos expongan sus propuestas y tiempo para que planteen preguntas al otro candidato. Por esta razón, el eje y el motor del debate serán las exposiciones, preguntas, réplicas y contrarréplicas de los candidatos, en el marco de las secciones temáticas propuestas por Argentina Debate.

Así será el orden de exposición y de pregunta en cada bloque:

1. Desarrollo económico y humano

Macri

Scioli

2. Educación e infancia

Scioli

Macri

3. Seguridad y derechos humanos

Scioli

Macri

4. Fortalecimiento democrático

Macri

Scioli

El debate tendrá un quinto bloque de cierre: primero hablará Mauricio Macri y cerrará Daniel Scioli.

"Este es otro gran paso hacia el debate del primer balotaje de la historia. La presencia de ambos equipos de campaña, y el acuerdo entre ellos, es un importante ejemplo y un gran mensaje para la sociedad", indicó Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico