El patín local tiene su punto de encuentro este fin de semana

El patín artístico tendrá un fin de semana colmado de actividad el viernes a partir de las 14 cuando se inicie el primer Torneo Inter Asociativo de Patín Artístico, que es organizado por tres escuelas municipales y tiene el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Como es tradicional en este deporte, el lugar elegido para desarrollar la competencia es el gimnasio de la escuela provincial N° 211, ubicado en Lisandro de la Torre y Roca.
De esta manera, cerca de doscientas patinadoras desplegarán su talento sobre ruedas en los tres días de competición. El viernes, la competencia se disputará de 14 a 22, y el sábado y domingo serán dos extensas jornadas que serán desde las 09:00 hasta las 22:00.
Las escuelas participantes serán "Energy Skate" (Rio Gallegos), EPAG (El Calafate), "Alas Sobre Ruedas" (Cuenca Carbonífera), "EPAC" de Tamara Navarrete (Puerto Santa Cruz), "Shadai" (Dolavon), "Club Social y Deportivo Dolavon", "Keoken" (Caleta Olivia), Escuela Municipal de Caleta Olivia, "Pasión sobre Ruedas" (Pico Truncado), Escuela de Patín Cañadón Seco, y las locales "Cerros de la Patagonia", "Sueños sobre Ruedas" y "Olas Del Sur".
Desde la organización del torneo se destaca el entusiasmo por la triple jornada que se viene. Es por eso que invitan a toda la comunidad de la ciudad a partir del viernes se acerquen a las instalaciones de la Escuela Provincial N° 211, para vivir una fiesta. El valor de la entrada tendrá un costo de 40 pesos. Por su parte, extendieron su agradecimiento al Ente Comodoro Deportes, por permitir organizar un evento de tal magnitud, ya que contarán con la participación de 200 patinadoras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico