El Patín de Rada Tilly retornó con una destacada actuación

Chubut tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional de Danza y Adultos en la ciudad de Neuquén, y Rada Tilly en particular, dado que las cinco chicas de la villa balnearia consiguieron siete medallas en las categorías infantiles y cadetes.


De esta manera, la escuela municipal de Patín Artístico de Rada Tilly, sumó rodaje junto al representativo de la provincia donde también se desempeñó como entrenadora Celeste Garay.
Las representantes locales en la categoría nacional básico infantil fueron Lucía D'Elía y Gianella Maschiovecchio. En tanto que en la categoría nacional cadete básico, las patinadoras fueron Ariana Arjona, Delfina Delfina y Micaela Vargas.
Las cinco chicas fueron parte del seleccionado de Chubut integrado por 22 patinadoras y 4 técnicos, entre ellos su entrenadora Celeste Garay. Su rango de competencia en ambas categorías fue de más de 20 deportistas, donde obtuvieron 7 medallas, considerando que la premiación va del primero al quinto puesto.
Así, Lucía D'Elía terminó en segundo puesto en Danza Obligatoria y quinta en Free Dance. Por su lado, Ariana Arjona concretó un quinto puesto en Free Dance. Delfina Rullier quinto lugar en Danza Obligatoria y cuarto puesto en Free Dance. Y Micaela Vargas cuarto puesto en Danza Obligatoria y tercera en Free Dance.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico