El patrullero dañado por un integrante de la Fuerza Aérea sigue desafectado

El patrullero 683 que dañó el domingo a la madrugada un integrante de la Fuerza Aérea, Joel Argañaraz quedó desafectado al patrullaje en la zona norte porque aún no ha podido ser cambiado el parabrisas.

El patrullero 683 que dañó el domingo a la madrugada un integrante de la Fuerza Aérea, Joel Argañaraz quedó desafectado al patrullaje en la zona norte porque aún no ha podido ser cambiado el parabrisas. Las autoridades de la IX Brigada Aérea que se habían comprometido reparar los daños hasta el momento no han acudido a la comisaría a interiorizarse de lo ocurrido.
Argañaraz destrozó el parabrisas del móvil con una madera de 1,30 metro de largo con la que también corrió a un policía hasta que fue detenido. Fue en medio de un escándalo que protagonizó en el barrio militar, luego de que un vecino llamara a la policía ante los gritos de pedido de auxilio de la mujer del sospechoso.
El integrante de la Fuerza Aérea recuperó la libertad, pero hasta ayer al mediodía ninguna autoridad de la IX Brigada Aérea se había hecho presente en la comisaría de Palazzo para interiorizarse de los daños cometidos por el empleado de esa institución. Pese a que en el momento de la detención se les había dicho a los policías que se harían cargo de los daños y que también tomarían cartas en el asunto con el hombre detenido.
La policía deberá esperar a que el seguro del patrullero cambie el parabrisas, con la demora que eso conlleva, lo que dejará a la zona norte sin el recorrido preventivo del mismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico