El pequeño músico comodorense que quiere tocar en Iguazú

Ian Suther tiene tan solo seis años y necesita del voto de la gente para poder participar en "Iguazú Concierto", a realizarse desde el 23 al 27 de mayo.

"Hola Soy de Comodoro Rivadavia, amo tocar el piano, me gusta componer, tengo 6 años y estoy participando para poder tocar en #IguazuConcierto Me ayudan con su voto?", dice el posteo que compartió en su Facebook pidiéndole a la gente que le dé su voto positivo y así tener la oportunidad de ser elegido entre cientos de niños.

Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en un escenario natural maravilloso. Allí los niños convivirán y tendrán una semana intensa de aprendizaje, música y amistad, convirtiéndose en una experiencia única.

Ian como otros niños se postuló subiendo un video suyo demostrando sus habilidades en el piano en la página oficial del concierto. Es que el método de elección, será a través de la votación de la gente, y también a través de la selección de nuestra Dirección Artística. En total, serán elegidos 4 instrumentistas y 2 cantantes.

Embed

  • Ingresá haciendo clik en este LINK y ayuda a Ian a cumplir su sueño. Ténes tiempo para darle tu voto hasta el 24 de abril.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico