El personal y los vehículos del municipio estarán identificados

El municipio, través de la Secretaría de Gobierno, identificará a la totalidad del personal de la comuna, como así también se realizará el ploteo de la flota vehicular con el 0-800-333-0706.

El secretario de Gobierno, Máximo Naumann, confirmó ayer que el municipio, con la intención de “brindar transparencia de gestión hacia la ciudadanía”, identificará a todo su personal para que, en el caso de alguna queja, el vecino pueda saber quién lo atendió y que lo mismo sucederá con los vehículos oficiales.
Naumann dijo: “se otorgarán credenciales al personal para que esté debidamente identificado, los cuales deberán utilizarlos en la atención al público y en controles en la calle. Mientras que los vehículos, identificados, contarán con el 0-800-333-0706. Esto se realiza para brindar transparencia de gestión hacia la ciudadanía y si tiene algún reclamo, tenga las herramientas para hacerlo”, agregó.
De la misma manera, el subsecretario de Recursos Humanos, Carlos Navarro sostuvo: “esta política se realizará para que todo el personal tenga su debida identificación y no se suscite ninguna situación anómala. Las credenciales tendrán su banda de seguridad para que no puedan ser duplicadas”, aclaró.
Mientras, el subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti, indicó: “el ploteo de la flota vehicular comenzó hace aproximadamente un mes y continuará durante los próximos días. De la misma manera, la impresión de las tarjetas comenzará próximamente para asegurar el resguardo de todo el trabajo”.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico