El piloto que hizo podio en simultáneo en Comodoro Rivadavia y Buenos Aires

El radatilense Ignacio Montenegro participó como invitado de Santiago Biagi en la penúltima fecha de la Rotax en el kartódromo porteño, y quedaron terceros en la final de la Micro Max, pero a su vez el piloto viajó el domingo a la madrugada rumbo a la capital petrolera y corrió en la AKPS donde finalizó en el tercer escalón del podio en la categoría Promocional.

El piloto Ignacio Montenegro fue invitado por Santiago Biagi para participar de la Rotax, en la penúltima fecha de la temporada, y el radatilense aceptó sabiendo que ese mismo fin de semana se corría la 6ª fecha de la AKPS. Viajó el jueves a Capital Federal, giró el viernes y el sábado puso lo mejor de sí para ser protagonista. Como el cronograma indicaba que los invitados corrían solo el sábado, y el domingo los titulares, el "pequeño-gigante" le pidió a su familia volar a Comodoro a última hora del sábado para estar presente en la 6ª fecha de la AKPS.
Un retraso en el vuelo lo obligó a dormir entre dos sillas en el aeroparque, pero sus ganas de correr y estar presente en la final del domingo en la categoría Promocional pudo más. No llegó a clasificar pero eso al piloto poco le importó. En la serie largó último, y llegó tercero aunque un recargo lo dejó cuarto.
Cansado, pero con más ganas de acelerar que de dormir, entregó lo mejor y llegó tercero en la final que ganó el líder del certamen Arian Gómez. A su vez, su compañero de equipo en Buenos Aires hizo lo propio. Piso a fondo el pedal derecho y Santiago Biagi también finalizó tercero en la Micro Max, pero ante la descalificación del vencedor en pista Lucas Bohdanowicz, quedaron segundo.
El domingo 21 de agosto quedará en la historia como el día que un piloto hizo podio en Comodoro y Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico