El "Pincha" define su ingreso al certamen internacional

Estudiantes de La Plata, que se impuso por la mínima diferencia en el partido de ida jugado en Bahía Blanca, recibirá hoy a Olimpo, acosado por las suspensiones de varios futbolistas, en el cruce revancha de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana, con grandes posibilidades de avanzar al torneo Internacional 2016.
El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en la cancha de Arsenal de Sarandí, donde será local Estudiantes, será arbitrado por Federico Beligoy y lo transmitirá la TV Pública.
El "Pincha" de La Plata se impuso en Bahía Blanca por 1-0 con el gol de Gastón "La Gata" Fernández y mostró además una superioridad que si bien no se reflejó en el resultado, dejó diezmado a Olimpo, que al verse superado apeló en varias ocasiones a las infracciones violentas y perdió a varios titulares.
En Estudiantes, el entrenador Gabriel Milito hará un par de cambios en relación a la semana pasada, ya que regresará el defensor Leonardo Jara tras haber cumplido una suspensión y saldrá Mauricio Rosales, mientras que el "Colorado" Leonardo Gil reemplazará en el mediocampo a Luciano Acosta.
Olimpo, por su parte, irá a Sarandí con seis cambios ya que tiene cinco jugadores suspendidos y uno lesionado.
En ese contexto, ingresarán Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Matías Porcari, David Vega y Gonzalo Klusener en reemplazo de los suspendidos Marcelo Herrera, Cristian Villanueva, Jacobo Mansilla, Juan Quiroga y Walter Acuña, mientras que Adrián Martínez reemplazará a Hernán Encina, desgarrado.
Olimpo, que no mostró demasiado en el partido de ida, deberá remontar una cuesta difícil, mientras que Estudiantes tiene dos resultados a favor (un triunfo y un empate) y quiere repetir la experiencia de jugar a nivel internacional en 2016, tras haber competido este año en la Copa Libertadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico