El piso del Socios Fundadores fue renovado para la nueva temporada

Será estrenado para los amistosos que el equipo "mens sana" jugará el viernes desde las 21:30 y sábado a las 20, en ambos casos con Hispano Americano de Río Gallegos.

El piso del Socios Fundadores fue remodelado en su totalidad con miras a una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, que se iniciará este mes, y donde otro de los objetivos que afrontará Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia será una nueva edición de la Liga Sudamericana.
Como el piso del Socios terminó su proceso de remodelación, el plantel que conduce Gonzalo García trabaja en el gimnasio auxiliar, para continuar con su preparación para los próximos dos amistosos.
Gimnasia afrontará el viernes y sábado en el Socios Fundadores dos nuevos partidos amistosos. Esta vez el rival será Hispano Americano de Río Gallegos, equipo que hará su debut oficial en la élite del basquetbol argentino.
Según se informó desde el club "mens sana", el partido del viernes se jugará desde las 21:30, mientras que la revancha se llevará a cabo el sábado, pero a partir de las 20.
Gimnasia y Esgrima retornó el último domingo a Comodoro Rivadavia luego de jugar en Esquel sus dos primeros partidos de carácter amistoso frente a Boca Juniors, otro de los que se prepara para la temporada de la Liga 'A'.
El primer juego se disputó en el gimnasio del Club San Martín ante un lleno total. Fue triunfo del "Xeneize" por 80-79, mientras que la revancha se disputó al día siguiente, pero en el gimnasio municipal de Esquel, con un amplio triunfo del elenco comodorense por 84-69.
Esos dos partidos le sirvió al técnico Gonzalo García y al resto de su cuerpo técnico para ver como se encuentra en equipo luego de los trabajos de pretemporada que se iniciaron hace cuatro semanas.
Por el momento, vendrán los próximos dos amistosos con Hispano de Gallegos, mientras que del 20 al 22 de este mes, en el Socios Fundadores, deberá afrontar uno de los cuadrangulares de la Liga Sudamericana.
Regatas Lima de Perú (20-9), Defensor Sporting (21-09) y Mogis Das Cruzes (22-09). Mientras que por la Liga Nacional, el debut será fuera de casa ya que el martes 27 deberá jugar en Junín con Argentino, luego se medirá con Ferro Carril Oeste y más tarde su rival será Obras Sanitarias.
El debut en casa será recién el miércoles 5 de octubre, día en que pisará el Socios Fundadores el campeón San Lorenzo de Almagro.
Por otra parte y en cuanto a la conformación del plantel está al caer la contratación de los dos jugadores que restan para terminar de definir el equipo. Uno es alero Louis Mc Coullogh, ex jugador de Lanús y Olímpico de La Banda en la LNB, además tuvo un paso por el básquetbol mexicano. Mientras que no trascendió el nombre del pivote que le resta al equipo para terminar de conformar el plantel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico