El "Pitbull" Martínez y Daniel Alvar ganaron en el "Devil Fight Night 3"

El público respaldó la propuesta que organizó Atlantik Circuit, y copó las instalaciones en Kilómetro 3. La ascendente Nicole Alvar perdió ante la experimentada campeona bonaerense Zoe Mahfoud.

El "Devil Fight Night 3" en el estadio "Diego Simón" del club Federación Deportiva de Kilómetro 3 marcó el cierre de la temporada de Artes Marciales Mixtas en Comodoro Rivadavia, y el espectáculo no defraudó. La jaula, ubicada a un metro del piso, hizo que todos los presentes puedan disfrutar de las peleas sin inconvenientes. La velada en el "Diego Simón" contó en escena con un diseño de luces, pantallas, laser y bufet, y el show estuvo a la altura de las circunstancias con ocho combates que fueron aplaudidos por todos.
En el cierre, en la pelea estelar, Fernando "Pitbull" Martínez tuvo que transpirar bastante para superar recién en las tarjetas a David "Dragón" Epullán, mientras que en el semifondo el crédito local Daniel Alvar (66,300 Kg) cerró de la mejor manera un año diferente al superar por KO en el primer round a Sandro Montegroso (66 Kg), a quien sorprendió con un High.
La pelea femenina se llevó a cabo bajo las reglas de K-1, y la comodorense Nicole Alvarno pudo con la experiencia de la campeona bonaerense Zoe Mahfoud en la categoría hasta 51kg.
En el espectáculo también ganaron Nicolás Vargas, quien regresó con todo demostrando que está para mucho más, ganando por kot en el primero a Sebastián Martínez. Por su parte, Martin Orozco ganó por ko en el primer round a Román Domínguez por "mata león" en el tercer asalto.

LUCAS Y SOLEDAD MATTHYSE ESTUVIERON PRESENTES
Grata fue la sorpresa para el público que se acercó la noche del sábado al "Diego Simón" cuando comprobaron que estaban presentes los hermanos Lucas y Soledad Matthysse, quienes acompañaron el espectáculo, y especialmente a su amigo Daniel Alvar. A media tarde confirmaron su presencia, y salieron desde Trelew rumbo a Comodoro Rivadavia.
Jorge Bucemo, máximo responsable de Atlantik Circuit, quien organizó el "Devil Fight Night 3" en Comodoro Rivadavia les hizo entrega de una distinción, y la ovación fue impresionante cuando ambos ingresaron a la jaula para recibir el aplauso de todos los presentes. También estuvo presente, y recibió su reconocimiento, Mario Narváez, hermano de Omar y marido de Soledad, quien asistió a Daniel Alvar durante la pelea.

PANORAMA
PELEA DE FONDO
Fernando "Pitbull" Martínez (70,5 Kg) GPP a David "Dragón" Epullán (72 Kg).

SEMIFONDO
Daniel Alvar (66,300 Kg) Sandro Montegroso (66 Kg).
Roman Domínguez gano por Mata Leon en el round 3 a Sebastián Villarroel.
Martín Orozco ganó por KO de rodilla en el round 1 a Javier Zarrans.
Nicolás Vargas ganó KOT en el primer round a Sebastián Martínez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico