El PJ se reunió con el intendente

El justicialismo comodorense manifestó su apoyo al Gobierno municipal en el contexto del acuerdo entre Provincia y Nación para afrontar la crisis en el sector petrolero. El intendente Carlos Linares recibió en su despacho a referentes del Consejo de Localidad del Partido Justicialista.

"Todo lo que Carlos viene haciendo por la ciudad desde hace tanto tiempo porque no comenzó a trabajar hace unos meses, sino que hace rato que lo hace, estamos muy satisfechos con su labor y es la opinión de todos los afiliados y la comunidad", dijo el presidente del Consejo de Localidad, Víctor Gamboa.
Además y en torno a los temas tratados en la reunión puntualmente, manifestó su satisfacción por el trabajo municipal en conjunto con las organizaciones sindicales, en especial con la que en estas últimas semanas ocupó mayormente la agenda que es la del petróleo y gas.
"Quiero felicitar también al intendente, a través de él a las organizaciones gremiales de la actividad predominante que tenemos en la ciudad, que es el petróleo y a también al gobernador por la gestión que reafirma la actividad en Comodoro Rivadavia", agregó Gamboa.
"Analizamos la reunión del Consejo Nacional y el cronograma electoral, estamos muy satisfechos por la respuesta que tenemos todas las organizaciones del partido por el entusiasmo que tienen por participar y afiliarse, fundamentalmente los jóvenes decepcionados con algunas cuestiones que ocurren en el orden nacional", expuso.
Linares, junto al secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, recibió ayer a los referentes peronsitas. "Desde el partido se está trabajando en una renovación, avanzando con el cronograma electoral, ya sea local, como nacional", dijo el intendente.
"Para nosotros es muy importante la organización, el partido necesita renovar sus autoridades y que estén legalmente constituidas. Ésta es una charla que nos debíamos, tener el ida y vuelta con la militancia es fundamental para cualquier institución, en especial para un municipio como el nuestro", expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico