El plan también podría implementarse en otras sedes de la Universidad

Al lanzarse el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs) en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el secretario de Extensión, Diego Lazzarone recordó que en 2015 el Rectorado firmó el convenio con el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias. El Plan Fines se dicta en 15 universidades nacionales.
En este marco Lazzarone confirmó que la intención es ejecutar el programa en las otras sedes de la casa de estudios. "El desafío de esta primera experiencia es poder trabajar en forma mancomunada con las instituciones a las que hacía mención anteriormente, sino no sería posible llevarlo adelante y cumplir con el propósito que persigue el Plan, que es justamente la finalización de los estudios", dijo
"Si bien este año vamos a hacer la primera experiencia en Comodoro Rivadavia, está previsto llevarlo adelante en las otras sedes de la Universidad: Esquel Trelew y Puerto Madryn", añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico