El plantel de Bahía Basket también sufrió una intoxicación alimentaria

Al igual que los jugadores de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, quienes no pudieron jugar ante San Lorenzo el jueves pasado, el plantel de Bahía Basket sufrió una intoxicación alimentaria y dos jugadores no podrán estar en el partido de esta noche por Liga Sudamericana.

Juan Pablo Vaulet, quien hoy estuvo mirando la práctica de la mañana y Máximo Fjellerup, quien se quedó en el hotel, quedaron descartados para el partido de esta noche, ya que fueron los más perjudicados por esta intoxicación.

El cuerpo médico de Bahía Basket informó, a través de un comunicado de prensa, que los jugadores Gastón Whelan, Ariel Ramos, Máximo Fjellerup, Juan Pablo Vaulet y el entrenador Sebastián Ginóbili presentan un cuadro de intoxicación alimentaria. Además, cuatro jugadores del equipo de UniCEUB, quienes se alojan en mismo hotel, también sufrieron un cuadro similar.

El cuadro de intoxicación impidió que los jugadores Fjellerup y Vaulet realicen la práctica matutina. Mientras que, Whelan y Ramos estarían disponibles para enfrentar a Olímpico. Los jugadores fueron asistidos por el doctor Victor Moukarxel, médico de Olímpico La Banda, a quien la dirigencia de Bahía agradeció su atención.

Bahía Basket le ganó anoche a UniCEUB de Brasil, 71-58, en el inicio de uno de los cuadrangulares semifinales y esta noche enfrenta al local Olímpico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico