El plantel de Huracán de Trelew visitó la colonia de vacaciones municipal

Byron Johnson, Martín Melo, Facundo Brizuela y Agustín Caffaro, junto al entrenador principal Mariano Aguilar, disfrutaron de una larga serie de juegos, carreras y demostración de habilidades con los chicos en el predio de SETIA.

En el marco de una jornada lúdica, muy calurosa y repleta de sonrisas, parte del plantel y el entrenador de TNA de Huracán participaron de la Colonia de Vacaciones organizada por el municipio de Trelew.
La iniciativa está relacionada con el proyecto "Globito Valletano", un programa de trabajo e integración social lanzado por Huracán algunos meses atrás, y que coloca a la responsabilidad social como una nueva forma de gestión, cuya finalidad es contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad.
La actividad forma parte del programa "Escuela de Básquet Social en los Barrios", y que tiene como objetivo la promoción de los jugadores profesionales de la institución como multiplicadores de la propuesta socio-deportiva de Huracán, ofreciendo a los chicos de la ciudad, charlas, entrenamientos y jornadas lúdicas.
En ese marco, ayer, luego del entrenamiento matutino, parte del plantel del "Globo" y su DT se acercaron al predio de SETIA e interactuaron con los chicos que se encuentran disfrutando la Colonia de Vacaciones.
Byron Johnson, Martín Melo, Facundo Brizuela y Agustín Caffaro, junto al coach principal Mariano Aguilar, disfrutaron de una larga serie de juegos, carreras, demostración de habilidades, todo acompañado de la sonrisa de los presentes.
Por parte del municipio estuvieron presentes el coordinador de Deportes Alejandro Vargas; el director de Deportes Mauricio Soto y el coordinador de Colonias Mario González.
Aguilar hizo gala de su experiencia como profesor de educación física y su sentido del humor, para facilitar las actividades y juegos entre los presentes.
Luego de los juegos hubo tiempo para la firma de autógrafos y una larga serie de fotos entre los jóvenes y los jugadores.
A su vez, el plantel aprovechó para invitar a los chicos y chicas al próximo partido que Huracán jugará en condición de local, este viernes a las 21:30, en el estadio Atilio Viglione, recibiendo a Rocamora de Entre Ríos. Esta actividad se repetirá mañana con el resto de los integrantes del plantel.
El presidente del "Globo", Pablo Mamet, indicó: "Queremos agradecer en primer término al intendente de Trelew, Adrián Maderna, y a todo su equipo, por haber sido receptivos de la propuesta social de nuestro club y haber creído desde un primer momento en este proyecto, denominado 'Globito Valletano'. Nos sentimos orgullosos de poner a disposición a nuestro plantel profesional de básquet para aportar a la contención y diversión de los jóvenes de nuestra ciudad".
Asimismo, destacó: "Tenemos un fuerte apoyo del Estado municipal y provincial. Seguimos buscando con ansias el apoyo privado, porque en definitiva este programa está estructurado en base a la responsabilidad social empresaria. Estamos confiados en que luego de ver estás imágenes, más de un privado se va a acercar a la institución buscando colaborar con este ambicioso proyecto social".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico