El plantel de la CAI ya entrena en Valdivia

El plantel que dirige Mario Amado, acompañado por Néstor Barrionuevo y Marcelo Valencia, aterrizó este viernes en Valdivia y ya se encuentra entrenando para disputar el certamen.

Un total de 32 equipos, categoría 2002, participarán de certamen organizado por la Universidad Austral de Valdivia. Estarán divididos por ocho grupos y CAI integrará el Grupo 1 junto a Deportes Santa Cruz, Academia Los Ríos y Talentos de Panguipulli. Everton, Colo Colo, Cipoletti, Universidad de Chile y Nacional de Uruguay estarán divididos en los restantes grupos.

Según se informó el miércoles 18, una vez que finalice la serie de grupo, comenzarán los Octavos de final. Mientras que un día después se celebrarán los Cuartos de final y luego de una jornada de descanso, el sábado se disputarán las Semifinales.

Este viernes, el plantel aterrizó en Valdivia y comenzó con los entrenamientos de cara al comienzo de este reconocido torneo. La CAI disutará su primer partido mañana desde las 19 horas en el estadio Félix Gallardo.

Los 18 para Valdivia

Walter Andrés Cruz

Lautaro Damián Beltrán

Sergio Ariel Carranza

Lucas Ariel Flores

Matías Ezequiel Godoy Caraballo

Tiago Damián Barría

Damián Agustín Sorroche Veloz

Román Martin Herrera

Alejo José Coelho de Jesús

Sixto Josué Ojeda

Joaquín Exequiel Jáuregui Vallejos

Franco Gabriel Manjón

Matías Valentín Ávila

Román Samuel Hernández

Lautaro Ezequiel Necul

Joaquín Ignacio Rojas Carrera

Joaquín Perón

Juan Cruz Soplan López Genta

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico