El "Potro" Abregú reaparecerá esta noche en el ring de Salta

El tucumano Luis Carlos "Potro" Abregú se medirá esta noche con el misionero Juan Carlos Pedrozo, tras una inactividad de 22 meses y medio, en un cruce sin título en juego que se disputará en el Complejo Deportivo "Nicolás Vitali" de la ciudad de Salta.
El Welter tucumano -radicado en Salta- realizó su última pelea el 8 de noviembre de 2014 en Atlantic City, Estados Unidos, cuando fue derrotado por nocáut técnico en 9 rounds por el local Sadam Ali, por el título Intercontinental welter de la OMB.
En ese combate, Abregú acusó una seria lesión en la mano derecha que luego lo tuvo alejado de los cuadriláteros.
El "Potro" Abregú, de 32 años, ostentó en el pasado el título sudamericano y Latino Plata del CMB de los Welters y cuenta con un historial de 36 peleas ganadas (29 ko) y dos reveses.
Por su parte, el misionero Pedrozo tiene un historial de 10 triunfos (8 ko) y seis derrotas. "No vengo de turismo a Salta. Brindaré un buen espectáculo, porque me preparé para ganar y dar el batacazo en esta ciudad", avisó el misionero Pedrozo. En tanto, "El Potro" Abregú le respondió a su rival con sorna: "Cuando Pedrozo saque su mano y me toque, la pelea se terminará muy rápido porque sacaré lo mejor de mí para noquearlo para que todos nos vayamos contentos a nuestras casas". En pleito de semifondo, en la división Welter, combatirán el invicto local Ezequiel "Dinamita" Segundo y el jujeño Víctor Alcocer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico