El precio del petróleo

El gobernador electo Mario Das Neves se refirió, en diálogo con Radio del Mar, a la situación petrolera en el contexto del precio internacional del crudo, por el que la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI) ya había firmado un acuerdo con el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, por el sostenimiento del precio interno.
Dijo que como gobernador electo, y ante la posibilidad de que Macri ganara la elección a él le correspondía plantearle la posibilidad de continuar con ese acuerdo, que así lo hizo y que "me hicieron saber que era positivo"
Sin embargo, indicó que seguramente la OFEPHI deberá mantener alguna reunión. Enfatizó respecto de ese acuerdo por el precio que "lo mínimo a lo que aspiramos es a darle continuidad por un tiempo y ver cómo evoluciona el esquema de producción y comercialización en el mundo".
Asimismo, al recordar que ya había habido reuniones entre su espacio y los equipos técnicos de Cambiemos, señaló que existe comunicación y "tenemos varias línea tiradas, y charlas con varios de ellos": "No fue necesario llegar al 10 de diciembre y tocar timbre para pedir audiencia, han llamado y estado en contacto", subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico