El precio del SEM "no hace que venga menos gente a Rada Tilly"

Así lo aseguró Juan José Rivera, secretario de Gobierno de la villa balnearia tras advertir que siempre la gente es "un poco reacia" a la hora de pagar. La tarjeta de estacionamiento medido costará 25 pesos por hora.

No fueron pocos los vecinos que pusieron el 'grito en el cielo', al enterarse que este año el costo de la tarjeta del Sistema de Estacionamiento Medido de Rada Tilly, será de 25 pesos la hora.

El secretario de Gobierno de la villa balnearia, Juan José Rivera, explicó que el incremento obedece a una actualización tarifaria con el objetivo de poder hacer frente al pago de lo que es el sistema de limpieza en la playa y al funcionamiento del equipo de guardavidas, a partir de que se registró un aumento para mantener ambos servicios.

Sin embargo, aclaró - en diálogo con Radio Del Mar - que no se actualizó lo que es precio para el día completo para los residentes ya que quedó en 30 pesos.

"Este el tercer año y que haya estacionamiento medido no hace que venga menos gente a Rada Tilly", afirmó tras reconocer que siempre la gente al principio es un "poco reacia" a pagar, pero después con el devenir de los días se acostumbra a que en otros lugares también hay que pagar estacionamiento.

El SEM afecta la avenida Costanera y Piedra Buena, y las transversales entre ellas, en el horario de 13 a 20, durante todos los días. Habrá puntos fijos de venta y también tarjeteros recorriendo estas zonas.

TARJETEROS

Para la puesta en marcha del sistema se están requiriendo entre 20 y 23 chicos tarjeteros. Se busca básicamente aquellos jóvenes que estén estudiando y que durante el verano quieran trabajar. Pueden ser oriundos de Rada Tilly o de Comodoro Rivadavia.

Deben acercar un curriculum vitae a la Casita de Turismo, ubicada en Plaza Villalobos, ya que allí funcionan las oficinas del SEM.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico