El premio mayor del Telebingo se lo repartieron Comodoro y Trelew

Con un total de 3,5 millones de pesos en premios, el sorteo extraordinario se llevó a cabo el miércoles en el Socio Fundadores. El premio mayor de dos millones de pesos quedó repartido entre dos vecinos de Comodoro Rivadavia y Trelew. Entre los presentes se sortearon diez bonos gratuitos de 2.000 pesos cada uno. El próximo sorteo se realizará el 10 de enero en la localidad de El Hoyo.

Dos apostadores son los nuevos millonarios del Telebingo Chubutense, uno en la localidad de Comodoro Rivadavia y otro en Trelew, con un millón de pesos cada uno por haber sido ganadores del premio Bingo de la quinta ronda del Súper Extraordinario que se jugó el miércoles en esta ciudad.
La noche de cierre, que tuvo lugar en el club Socios Fundadores, contó con la presencia del vicegobernador, Mariano Arcioni; el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente general del organismo, Federico Verdeau; el gerente de Juegos, Gastón Fandiño; el coordinador de relaciones institucionales de Lotería, Josué Dahhur, y el delegado zonal del IAS, René Tula, entre otros.
Además, como forma de agradecimiento por acompañar al Telebingo durante todos estos años, se sortearon entre los presentes 10 bonos gratuitos de dos mil pesos cada uno. El cierre musical estuvo a cargo del grupo folklórico local "La Juerga", que puso en relieve la excelencia interpretativa de nuestros músicos locales.

JUGAR PARA AYUDAR
El vicegobernador Arcioni subrayó la importancia de la función social del IAS Lotería del Chubut, detallando que "la impronta y la finalidad que tiene que tener Lotería es la acción social y hoy justamente lo que se está retomando es eso. Hoy la gente y las distintas organizaciones intermedias vienen y se llevan los bienes que solicitaron; no es que se los entregan dentro de dos meses. Y eso es justamente lo que se está buscando: retomar la seriedad que ha sabido tener durante esos ocho años de gobierno de Das Neves".
Asimismo, el vicegobernador destacó que en horas previas al sorteo del Súper Extraordinario el IAS donó 50.000 pesos al Hospital Zonal de Comodoro Rivadavia. La iniciativa fue convocada por una emisora de esta ciudad con el fin de reunir $85.000 para la adquisición de un microscopio electrónico destinado al laboratorio del nosocomio de esta ciudad. La propuesta radial convocó a la participación de la ciudadanía en general para la recaudación del dinero necesario para poder cubrir esta grave falencia en el hospital local.

APOYO Y CONTINUIDAD
El último sorteo del año del Telebingo dejó muchos puntos positivos para el próximo año. Por un lado, lo recaudado en ventas en este último sorteo del Súper Extraordinario superó la recaudación de todo el año 2015 de Lotería del Chubut.
Por su parte el presidente del IAS, Carlos Barbato, manifestó que "la participación del público superó las expectativas que teníamos. Tuvimos muy poco tiempo para poder preparar este Telebingo a nivel publicitario y para poder preparar el programa, pero el acompañamiento de la gente hizo posible que se pueda hacer este sorteo y acompañando con la compra de cartones"
Barbato anunció que el Telebingo vuelve a retomar su habitual sorteo el último día del fin de semana.
"Vuelve los domingos, vuelve la fiesta de la familia, y sobre todo vuelve la acción social", acotando que "el domingo 10 de enero se realizará el Telebingo Extraordinario en la localidad de El Hoyo, en el marco de la Fiesta de la Fruta Fina", sorteando un vehículo 0 Kilómetro, un cuatriciclo y dinero en efectivo con un valor de $100 por cartón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico