El Presidente dijo que "la obra pública debe traer calidad de vida a la gente"

Macri supervisó las tareas de electrificación de uno de los ramales del Ferrocarril Roca.
El presidente Mauricio Macri supervisó las tareas de electrificación de uno de los ramales del Ferrocarril General Roca y afirmó que "la obra pública debe traer beneficios y ventajas en la calidad de vida de la gente".
"Este avance evidencia el compromiso que hemos asumido de impulsar el desarrollo de la infraestructura en el país", puntualizó el mandatario al observar el desarrollo de los trabajos extensivos en el tramo Quilmes - Berazategui.
Macri realizó una recorrida en una locomotora Fuji, que se utiliza para efectuar el cableado y el tensado eléctrico, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.
"Va a generar una ventaja muy grande a los pasajeros en comodidad, seguridad y tiempo", afirmó el jefe de Estado.
Señaló, además, que el Gobierno está encarando trabajos complementarios en estaciones, pasos a nivel y señalizaciones para "garantizar un mejor funcionamiento del sistema".
"Se terminó la época en que la obra pública sólo estaba ligada a la corrupción", aseguró.
Las obras se enmarcan en el "Proyecto de Modernización del Ferrocarril General Roca", cuyo costo asciende a u$s 500 millones, financiadas por un crédito del BID (60%) y por aportes del Tesoro Nacional (40%).

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico