El presidente de Lanús se manifestó en contra de las sociedades anónimas en el fútbol

El presidente de Lanús puso a Racing y su crisis de 2001 y dijo que "si hubiese sido una sociedad anónima, hubiera desaparecido". Quedó en la vereda opuesta al presidente Mauricio Macri.

"Cuando dijeron que Racing había cerrado, se llenó la cancha. La idiosincrasia argentina es muy distinta", agregó el dirigente granate en diálogo con Closs Continental.

Así, quedó enfrentado en el debate con Mauricio Macri, presidente de la Nación y ex titular de Boca, quien se había mostrado a favor de dicha alternativa para la gestión de los clubes de fútbol.

Al referirse al "lado malo" de las sociedades anónimas en el fútbol, Russo indicó que "está comprobado en ligas grandes el arreglo de partidos para el bien de alguna firma". "En Argentina nunca vas a escuchar que un dirigente le pida a sus jugadores que vaya para atrás", agregó.

En cuanto a la situación de la AFA, Russo dijo que "bien administrada, daría superávit todos los años". "El fútbol debe comercializarse de otra forma. El fútbol así no puede seguir", finalizó Russo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico